Hueslan Travel

Condiciones. Aviso de Privacidad.

Condiciones Generales de venta.

HUESLAN TRAVEL  es una empresa mexicana constituida legalmente como Agencia de Viajes Minorista y con representaciones de operadoras, comercializador de productos y servicios turísticos suministrados por diversos proveedores nacionales y extranjeros.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Nuestra responsabilidad se limita a realizar la contratación entre el comprador y los prestadores de los servicios que sean adquiridos por nuestros clientes, de manera oportuna, en la cantidad, calidad y precio contratado, solicitados, especificados y pagados por el comprador y previamente aceptados por HUESLAN TRAVEL conforme las condiciones de venta establecidas en el presente documento. Cualquier otra condición pactada entre comprador y vendedor de HUESLAN TRAVEL, que contravenga una ó varias de las presentes condiciones, debe estar claramente descrita y firmada por personal autorizado de ambas partes indicando los pormenores de la misma, para garantizar su validez. No se reconocen condiciones pactadas verbalmente.

HUESLAN TRAVEL  no se responsabiliza de cualquier reclamación derivada de pérdidas, enfermedades, daños, retrasos, no uso de los servicios e incomodidades por causa de: Falta, negligencia u omisión por parte de los prestadores de servicio. Enfermedades, robos, huelgas, roturas de equipaje, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones meteorológicas u otras causas ajenas a nuestra voluntad. Falta, negligencia u omisión por parte del pasajero en relación con la documentación de viaje requerida. Retraso de los pasajeros en presentarse a las horas requeridas en los aeropuertos para salidas o retornos, cualquiera que sea el motivo. Retraso de los vuelos o cancelación de los servicios de cualquier tipo de transporte por parte del prestatario. Daños materiales, pérdidas de bienes o robo. Heridas corporales y accidentes, cualquiera que sea su causa. Pasaportes dañados o perdidos. Visas desaprobadas por las autoridades del país tanto de entrada como de salida. Incumplimiento por el pasajero de las leyes del país al que se dirige, así como infracciones de las disposiciones sanitarias y aduanales establecidas. Es responsabilidad del pasajero viajar sin seguro de asistencia solicitado por parte de los países a visitar. Es responsabilidad de los pasajeros extranjeros tramitar la documentación migratoria requerida para reingresar a México después de su viaje. El cliente deberá realizar por su cuenta el trámite de visas solicitadas por algunos países para su entrada.

PASAPORTE VIGENTE E IDIENTIFICACIÓN

Para viajar fuera del territorio nacional, cada pasajero sin excepción, debe poseer su pasaporte vigente con validez mínima de seis meses posteriores a la fecha de su regreso a México o en vuelos nacionales su identificación con fotografía que lo valide como él pasajero. Obtener y conservar el pasaporte es responsabilidad únicamente del pasajero.

RESERVACIÓN EN FIRME

Para reservar en firme se requiere el pago de anticipo por la cantidad mínima solicitada por operadores y en los paquetes internacionales, en Temporada Baja se requiere un anticipo de $250.00 usd por pasajero  y en temporada Alta será de $350.00 usd por pasajero Esto servirá para garantizar el servicio aéreo y para tramitar la solicitud de los servicios terrestres que correspondan. En los paquetes nacionales se requiere un 30% de anticipo del costo total del paquete. En ningún caso significa una confirmación. Una vez confirmados los servicios se proporcionará al cliente una fecha límite para el pago total de los mismos. Todos los anticipos y pagos totales se hacen al tipo del cambio del USD americano y/o al tipo del cambio que el operador tenga al día y el pago total debe hacerse por el comprador en un plazo mínimo de 15 días hábiles en vuelos nacionales y 20 días en vuelos internacionales antes de la fecha de la salida del viaje. En el caso de cruceros, las reservaciones son distintas ya que las navieras se reservan hasta con 1 año de anticipación para encontrar buena tarifa y acomodo en el barco, de lo contrario, su reservación está sujeta a disponibilidad de cabinas; su pago anticipo varía de acuerdo a cada naviera y el pago total tiene que estar 60 días antes de la fecha de su salida.

NOMBRES DE PASAJEROS

Para hacer las reservaciones se requiere que se nos proporcionen el primer apellido y el primer nombre de cada pasajero, precisamente conforme aparecen en el pasaporte del mismo. ¡OBSERVACIÓN IMPORTANTE! Las aerolíneas no permiten abordar el vuelo con boletos alterados ó con datos en los pasaportes diferentes a los que tienen en su registro de reservaciones, en el pasaporte del pasajero y/o su identificación (así sea de una sola letra ó un solo dígito). Cabe señalar que la corrección ó cambio de una sola letra ó un solo dígito, se debe realizar anticipadamente a la elaboración de documentos de viaje, aplicando el pago del cargo por cada corrección. Las correcciones solamente se pueden hacer por personal autorizado de nuestra agencia. En caso que la reservación solicitada por el comprador se haga con el apellido y/o nombre diferente al que aparece en el pasaporte del pasajero, los cargos generados para hacer la corrección en la reservación, tendrán que ser pagados por quien haya dado los datos inexactos. Para evitar este error, se sugiere hacernos llegar adjunta a la solicitud de reservación en firme una fotocopia legible del pasaporte vigente de cada pasajero. Si la entrega de la fotocopia es posterior a la solicitud de reservación, se le señalará al comprador la fecha límite para hacerlo y será responsabilidad del mismo hacer la entrega oportunamente y que los datos proporcionados al solicitar dicha reservación sean precisamente los mismos a los mostrados en el pasaporte.

CAMBIOS DE DATOS DE LA RESERVACIÓN

Antes de la elaboración del boleto aéreo, toda corrección ó cambio de fecha ó nombre en la reservación de espacios aéreos y/ó terrestres causa cargos además de los cargos administrativos de HUESLAN TRAVEL correspondientes a 25 usd por pasajero más IVA ¡ACLARACIÓN IMPORTANTE! NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS después de confirmados los servicios aéreos y terrestres, y/o elaborado el boleto de avión. Los servicios terrestres y aéreos son NO REEMBOLSABLES, NO REVISABLES y NO ENDOSABLES, por esta razón en caso de solicitar cambios después de confirmados los servicios y/o elaborado el boleto de avión, tendrán que hacer nuevamente el pago completo de los servicios y productos solicitados, entendiendo que no hay devolución de dinero del pago recibido a cuenta de por los paquetes ó boletos aéreos, aplicando todo el importe recibido a gastos de cancelación.

DISPONIBILIDAD
Los boletos aéreos, boletos de autobús, paquetes turísticos, cruceros, cuartos de hoteles, renta de autobuses, camionetas, eventos como conciertos, obras de teatro, exposiciones, entradas y/o cualquier paquete o servicio que sean adquiridos en HUESLAN TRAVEL, están sujetos a disponibilidad de prestadores de servicios y/o las aerolíneas correspondientes.

ESPACIOS AÉREOS

Los espacios aéreos se reservan únicamente cuando se ha cubierto el pago total, ó en su caso, el anticipo que le especifique nuestro personal de HUESLAN TRAVEL y se reserva el espacio aéreo en clase ECONÓMICA (Cupo limitado) del vuelo regular y/o charter y por lo mismo tienen calidad de NO ENDOSABLES, NO REVISABLES y NO REEMBOLSABLES. Los boletos aéreos son válidos únicamente para el pasajero cuyo nombre aparece en el boleto de avión y en la fecha señalada en el mismo. Esta condición es de estricto cumplimiento.

OFERTA MÍNIMA DE PAQUETES TURÍSTICOS

Los paquetes incluyen el boleto de avión y/o boleto de autobús y un mínimo de dos o tres noches de hospedaje, pudiendo adicionarle otros servicios conforme los requiera el cliente. También se puede adquirir la compra de únicamente servicios de transportación y hospedaje por separado o tours según sea el caso.

CANCELACIONES Y CAMBIOS.

EN TEMPORADA BAJA: En todos los casos habrá un cargo de $25.00 usd por concepto de cargos administrativos, además de la penalidad establecida por cada aerolínea y/u operador. Las cancelaciones se aceptarán por escrito y conforme a la política de cada operador, en algunos casos será hasta del 100% dependiendo de la fecha de cancelación. Nota: Estos cargos se aplicarán antes de estar emitidos los documentos, en caso contrario el cargo será del 100% cualquier paquete adquiridos en HUESLAN TRAVEL  más los cargos administrativos. EN TEMPORADA ALTA: Para cancelaciones y cambios en todos los casos, por ser reservas pre pagadas tanto a la aerolínea como a los prestadores de servicios terrestres no procederá ningún reembolso ni endoso. Las cancelaciones o cambios de horarios en boletos aéreos por parte de la aerolínea, son sujetos a las políticas de las mismas y los gastos son cubiertos por estas en ambos casos. Los cargos por cancelaciones o cambios por parte de los pasajeros correrán por cuenta de los mismos. En cuanto a reservaciones de hoteles y paquetes turísticos los cupones son válidos en el hotel con su clave de reservación asignada y por el total de las noches pagadas. No es reembolsable ni endosable y en caso de existir alguna cancelación se observarán las políticas establecidas en el hotel confirmado; pueden ser una, dos o tres noches cuando se trata de hotel nacional y/o el total cuando se trate de hotel internacional. En los vuelos charters y sus horarios están sujetos a cambio o cancelación por disposición de las aerolíneas.

VIGENCIA DE PRECIOS

Las tarifas están sujetas a cambio de precios sin previo aviso antes del pago total, incluidos los impuestos correspondientes.

PRECIOS EN U.S.D.

Nuestras tarifas se expresan en Dólares de USA por tratarse de productos y servicios suministrados en el extranjero y se deben pagar en Moneda nacional al tipo de cambio del día y del pago total de los servicios.

CONCEPTOS INCLUIDOS

La descripción de cada paquete turístico, reserva de hoteles, horarios de transportación ya sea aérea o por autobús, servicios especiales solicitados y servicios que se les incluyen vienen especificados en la oferta correspondiente. No incluyen suministros no especificados.

FORMAS DE PAGO

Conforme se le indique en la cotización previa a la reserva.

PAGO DE IMPUESTOS EN EL EXTRANJERO.

Los impuestos incluidos en el precio de nuestras ofertas corresponden únicamente a los servicios aéreos de México y están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento del pago total. Los impuestos, propinas o tazas gubernamentales de salida de cada país son mencionados en los paquetes que ofrecemos y se les harán mención para que los tomen en cuenta, estos impuestos, serán pagados por el cliente al salir del país en cuestión y no están comprendidos dentro del costo de nuestro paquete.

PAGOS CON MONEDA MEXICANA

Para pagos con moneda mexicana, favor de solicitarnos el tipo de cambio $USD/Peso mexicano que aplica en la fecha del pago. No se aplicará el tipo de cambio señalado por otros.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Todos los documentos de viaje, serán entregados en nuestra oficina matriz localizada en la Ciudad Puebla, Pue. en días y horas hábiles. ENTREGA EN DOMICILIO, EN AEROPUERTO DEL D.F o VIA CORREO ELECTRÓNICO
a solicitud del comprador y recibido previamente el pago completo de su compra y el pago del servicio de mensajería adicional (según sea el caso), se enviarán documentos a domicilio ó al aeropuerto del D.F., o vía correo electrónico conforme se haya acordado con nuestro departamento de Reservaciones y el cliente.


CANCELACION POR FALTA DE PAGO OPORTUNO

En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y HUESLAN TRAVEL podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso al comprador por parte nuestra de esta decisión. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados.

CANCELACION DESPUES DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOS

Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros ó a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo ó especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

NO PRESENTACIÓN DEL PASAJERO

En caso de que el (ó los) pasajero(s) pierda(n) el vuelo, la transportación, servicios de hospedaje u otros servicios contratados en HUESLAN TRAVEL debido a NO PRESENTARSE a la hora señalada por cualquier motivo que no sea imputable a la aerolínea, autobuses, hoteles y/o servicios en general, no se hará reembolso de ningún tipo al comprador del importe total recibido a cuenta de la reservación (ni en efectivo ni en especie) siendo responsabilidad total del mismo TODOS los gastos en que incurra por este motivo.


SERVICIOS DE ALOJAMIENTO

El horario de entrada a los hoteles es variable y puede depender del nivel de ocupación que tenga la instalación a su llegada y/o temporada en la que se viaje, siendo por lo general a las 15:00 horas. La salida de las habitaciones se debe realizar antes de las 12:00 horas. Si el pasajero arriba a un hotel en un horario anterior a la hora de entrada antes indicada y su habitación aún no se encuentra lista, puede guardar su equipaje en la recepción del hotel. Las normas de calidad y categoría de los servicios de los hoteles contratados, puede diferir de las que normalmente aplican en México. La mayoría de los hoteles disponen de habitaciones con baño privado, dos camas individuales y el resto del mobiliario acorde con la categoría del hotel. Las solicitudes de habitaciones con vista al mar, servicios especiales, ascenso de categoría, quedan a solicitud, consideración y cargos por parte de los hoteles y serán absorbidos por el cliente comprador.

INCUMPLIMIENTO DE CITAS PARA TRASLADOS Y PASEOS

En caso que el pasajero no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado para abordar los traslados ó paseos contratados, no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del pasajero los gastos en que incurra por este motivo. LOS SERVICIOS CONFIRMADOS SON “NO REEMBOLSABLES NI ENDOSABLES”.

INCUMPLIMIENTO EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS

En el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso a México, adjuntando documentos (ejemplo: testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago,) que respalden su queja. Nuestro departamento de operaciones revisará y comprobará su queja y en caso que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. El cliente se sujeta a los tiempos de reembolso de los operadores en cuestión contratados y en cuanto se haya reembolsado a HUESLAN TRAVEL avisaremos al mismo para que pase a recoger dicho reembolso. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.

FACTURACIÓN
El comprador proporcionará por escrito, al hacer su solicitud de reservación, los datos completos para elaborar la factura, como son: NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA ó MORAL, DIRECCIÓN FISCAL y el No. de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. En caso de omitir el comprador uno ó varios de los datos antes especificados, no se entregará la factura original. Para la realización de facturas de viaje solamente se realizaran en el mes correspondientes en que se adquirió el viaje, una vez corrido 30 días, por ningún motivo se podrán realizar facturas atrasadas. Nota Importante: Una vez elaborada la factura, no se podrá realizar cambio alguno en la misma.

Pagos con Tarjetas:

Los pagos con tarjetas bancarías están sujetos al porcentaje de cobro de cada banco al deslizar las tarjetas, de igual forma si existen promoción a meses sin intereses se observarán los cargos y tazas que se apliquen a las mismas tarjetas deslizadas. Es responsabilidad del tarjetahabiente que la tarjeta esté liberada de candados para el pago con la misma ya que los tiempos límites pueden vencer la reservación y cancelarse en automático por falta de pago. Para las tarjetas internacionales el pago de servicios en la República Mexicana se remite a sus  bancos los  tipos de cambio final y tipos de cambio en HUESLAN TRAVEL.

 

AVISO DE PRIVACIDAD.

Sugerimos la lectura del presente aviso ya que la aportación de datos a HUESLAN TRAVEL por cualquier medio, constituye la aceptación del presente aviso de privacidad.

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, HUESLAN TRAVEL, salvaguardará sus datos personales o sensibles, entendidos todos aquellos datos que puedan identificarle, tales como su nombre y apellido, número de teléfono, dirección postal y de correo electrónico, la información sobre su(s) tarjetas de crédito, etc (“Datos”), sea controlado a efecto de proporcionar privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de los mismos; los datos podrán ser transferidos, compartidos y/o cedidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y proveedores de HUESLAN TRAVEL, dentro de territorio nacional o en el extranjero para fines comerciales, de identificación, contacto, así como para entender mejor las necesidades de nuestros clientes y lograr un mejor servicio, ya que en general se requiere cierta información sobre usted para adquirir o reservar los servicios en nuestro sitio y en nuestro establecimiento. HUESLAN TRAVEL podrá conservar el tiempo que la ley aplicable lo permita, la información en su base de datos con el objeto de simplificar la prestación del servicio para futuras reservaciones. La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, está protegida por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, mal uso, acceso o divulgación indebida. Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o por escrito dirigido a José Alfredo Alvarez Landini en 31 Poniente 729 Col Chula Vista Puebla, Pue. México.

NOTICE OF PRIVACY. We suggest reading this notice and the provision of data to HUESLAN TRAVEL by any means, constitutes acceptance of this privacy notice. In compliance with the provisions of Article 15 of the Federal Law on the Protection of Personal Data held by individuals, HUESLAN TRAVEL, safeguard your personal data or sensitive, understood all data that may identify such as your name, phone number, address and e-mail, information on his (s) credit cards, etc ("Data") is controlled in order to provide privacy and the right to informational self-determination of thereof; The data can be transferred, shared and / or transferred to subsidiaries, subsidiaries, affiliates and suppliers HUESLAN TRAVEL within national territory or abroad for commercial purposes of identification, contact, and to better understand the needs of our customers and achieve a better service, and which generally requires certain information about you to purchase or book the services on our site and in our establishment. HUESLAN TRAVEL may retain the time permitted by applicable law, the information in its database in order to simplify the service for new bookings. Confidentiality, integrity and availability of data, is protected by security measures administrative, technical and physical safeguards to prevent damage, loss, alteration, destruction, misuse, unauthorized disclosure or access. You may exercise the right of access, rectification, cancellation or opposition to the processing of data, presenting your request via e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla or in writing to Jose Alfredo Alvarez Landini in 31 729 Col Chula Vista Poniente Puebla , Pue. Mexico.

 
Está viendo: Inicio Condiciones

Facebook


Twitter


Hueslan Travel

WEBNET
Acceso a Administradores