Hueslan Travel

CRUCEROS

 


 

 

 

 

 

 

 

Al Mediterraneo, USA, Sudamérica, Caribe, Pacifico, Cruce de Lagos

 

PRECIOS, IMÁGENES Y LEYENDAS UNICAMENTE DE CARACTER ILUSTRATIVO Y PROMOCIONAL. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETAS A DISPONIBILIDAD. FAVOR DE CONSULTAR VIGENCIAS EN CADA PROGRAMA.



 

Por decimocuarto año consecutivo, Royal Caribbean International® ha sido reconocida por los lectores de Travel Weekly, una revista especializada en viajes, como la mejor compañía de cruceros y la mejor compañía de cruceros del Caribe. , con el nuevo Harmony of the Seas® como mejor barco. & nbsp;Además, fue galardonada este año por Cruise Critic en tres categorías diferentes de los "Favoritos del editor" los galardones nos reconocen como la mejor compañía de cruceros para familia, el mejor entretenimiento y las mejores suites. No importa si estás en la piscina, el restaurante, el spa o tu camarote, ¡prepárate para que te atiendan como a un rey! Recibirás este servicio las 24 horas. Un servicio mucho más exhaustivo de lo que imaginas.


Orgullosos herederos de una tradición marinera única, en MSC Crucerosfomentamos unos arraigados valores de profesionalidad marítima entre toda nuestra tripulación, sea cual sea su nivel. Les apoyamos durante toda su carrera para asegurarnos de mejorar y mantener al día continuamente sus conocimientos. Además, les equipamos con las tecnologías de navegación y seguridad más avanzadas.
Por ejemplo, nuestros ultramodernos barcos cuentan con un sistema de seguimiento de itinerario que utiliza la tecnología satélite para enviar la gran cantidad de datos obtenidos a bordo a la sede de operaciones marítimas de MSC Cruceros situada en Sorrento. Una vez allí, un sistema de servidor QPS envía la información a una serie de sofisticados sistemas, incluida una herramienta Quaestor de análisis y preparación de itinerarios.

Todos nuestros cruceros son Todo Incluido. Pero, ¿qué quiere decir que todos los cruceros del Grupo Pullmantur son Todo Incluido? Que todos nuestros pasajeros pueden disfrutar de las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional.Las bebidas a bordo son más de los pasajeros que nunca. Para ofrecer el Todo Incluido en nuestros cruceros se ha hecho una cuidada selección de marcas con el fin de estar al nivel que nos exigen nuestros pasajeros.Lo tienes todo. ¿Quieres más?Desde Grupo Pullmantur queremos ir más allá introduciendo nuevas opciones de consumo para el pasajero complementarias al Todo Incluido. Por eso contamos con una nueva carta de bebidas y formatos de paquetes más asequibles y atractivos para nuestros pasajeros.

Los pequeños momentos se suman para dar forma a unas vacaciones en crucero dignas de recordar. A bordo de Celebrity Cruises, estos momentos pueden incluir la sencilla felicidad de aprender a distinguir entre un Cabernet de Alexander Valley y un Shiraz australiano, gracias a la guía de nuestro experto sommelier, o a la satisfacción de perfeccionar tus habilidades culinarias durante nuestros talleres de cocina liderados por un chef de primer nivel. O tal vez, simplemente el agrado de encontrar tu cama preparada tal y como a ti te gusta. Para lo que desees, aquí estaremos para hacerlo realidad. El famoso servicio personalizado de Celebrity, más un toque de lujo, te harán sentir como si fueras el único huésped a bordo.

Un crucero de Carnival ofrece entretenimiento diurno y nocturno como espectáculos teatrales, actuaciones musicales, fiestas en la cubierta, casinos y más. (Como toboganes!) Invitamos a nuestros huéspedes a venir como son - diversión para todos, todo por diversión , decimos - y hacemos que todos se sientan como en casa con camarotes cómodos, un servicio atento, comedor informal y elegante, además de una variedad de Bares y lugares de reunión dentro y fuera. Los huéspedes disfrutan de esta experiencia única en el contexto de algunos de los puertos marítimos más hermosos del mundo. Nuestras 24 naves operan viajes de 3 a 16 días, saliendo de cada costa en los Estados Unidos, además de Canadá, Puerto Rico, Europa y Barbados. Mientras que somos los más conocidos para los cruceros del Caribe, navegamos a otros destinos exóticos y sorprendentes como México, Alaska, Las Bahamas, Cuba, Hawai y el Mediterráneo. Además, Carnival Cruise Line Australia ahora tiene dos barcos, y ofrece cruceros de Sydney a Nueva Zelanda, las Islas del Pacífico y Singapur



 


PRECIOS, IMÁGENES Y LEYENDAS UNICAMENTE DE CARACTER ILUSTRATIVO Y PROMOCIONAL. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETAS A DISPONIBILIDAD. FAVOR DE CONSULTAR VIGENCIAS EN CADA PROGRAMA.

 




´
 
Está viendo: Inicio Destinos Cruceros

Facebook


Twitter


Hueslan Travel

WEBNET
Acceso a Administradores